• Real Madrid triunfó ante el Celta y tiene en sus manos la Liga
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- En la jornada pendiente de la Liga BBVA, el Real Madrid visitó al Celta de Vigo, para disputar tres puntos importantes en la lucha que mantiene con el Barcelona por coronarse campeón de España.

Con doblete de Cristiano Ronaldo, un tanto más de Karim Benzema y otro de Toni Kroos, el equipo de Zinedine Zidane se quedó con la victoria en Balaídos por 1-3, para situarse tres unidades por encima de los blaugranas.

El primer tanto del portugués llegó a los10 minutos, tras un balón que le quedó en los linderos del área y con la pierna zurda de media vuelta la puso pegada al poste, para abrir el marcador en favor de los “merengues”.

Los locales buscaron responder pero se topó con una defensa impenetrable y un Keylor Navas en plan grande.

Cristiano marcó su doblete a los 48 minutos, con un contragolpe que él mismo comandó y que terminó con un derechazo dentro del área, para aumentar la ventaja del Madrid.

Parecía que el partido se le iba de las manos al Celta, cuando Iago Aspas se fue expulsado por doble amarilla, tras haber fingido una falta dentro del área. No obstante, al minuto 69, tras un robo de balón en la salida, John Guidetti disparó, Sergio Ramos desvió y los locales se acercaron en el marcador.

La respuesta de los blancos llegó casi de manera inmediata, con una escapada de Marcelo por izquierda, para llegar hasta línea de fondo y tocar para que Karim Benzema con el arquero vencido solo empujara al minuto 70.

Ya en el minuto 88, Toni Kroos se encargó de decretar la goleada, tras un pase de Benzema dentro del área para dejar al alemán, quien recortó y disparó de pierna derecha para mandar el balón al fondo de las redes.

Con las tres unidades, el Madrid se quedó solitario en la cima con 90 unidades y en la última fecha visitará al Málaga en La Rosaleda, para sumar un punto o tres, y coronarse campeón de la liga ibérica.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: