• Santos anuncia a sus transferibles
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Ya fuera del torneo, los cambios comenzarán en Santos de cara al Apertura 2017, donde intentarán superar lo hecho en el último torneo donde se quedaron en Cuartos de Final a manos de Toluca.

El club lagunero anunció hoy su lista de transferibles, la cual se compone de seis elementos, destacando casos como el de Javier Orozco, quien sigue sin entrar en planes de los laguneros, al igual que Francisco Torres y Emilio Orrantia, quienes estaban cedidos en Puebla en el último torneo.

Del actual equipo, la lista es encabezada por el arquero Julio González, quien podría probar suerte en otro equipo, junto al colombiano Mauricio Cuero, quien llegó desde España con altas expectativas y terminó siendo banca en la mayoría de los compromisos.

Por último, Ulises Dávila, quien también llegó de Europa con una expectativa muy alta, tendrá que probar suerte en otro equipo o conformarse con seguir siendo suplente en Santos al igual que César Ibáñez, a quien las lesiones mermaron en el último año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: