• Reconoce Pizarro sentir miedo tras superar lesión
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Uno de los referentes de Chivas de Guadalajara en el presente Torneo Clausura 2017 es Rodolfo Pizarro, quien tras superar una lesión regresó en el partido de vuelta de cuartos de final ante Atlas, hecho que lo invadió de miedo, reconoció.

“Reconozco que jugué con un poco de miedo de recaer en la lesión, pero gracias a Dios regresé sin ningún problema y me siento feliz de que el equipo pudo avanzar a las Semifinales y poder seguir jugando”, comentó en entrevista con Récord.

“Siempre trato de aportar en todo lo que puedo al equipo, de dar el máximo y dar mi mayor esfuerzo, y es así como me voy a manejar en cada uno de los partidos dentro de la cancha”, agregó.

De cara al primer choque contra Toluca, Pizarro admitió que el primer paso en el presente semestre ya lo dieron con la consecución de la Copa MX, ahora van por la Liga, advirtió.

“Debemos seguir demostrando que este equipo puede lograr grandes cosas. Ya dimos el primer paso al ganar la Copa MX”, recordó el mediocampista ofensivo.

“Estamos donde estamos gracias al trabajo en equipo y al apoyo de la gente”, finalizó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: