• Ochoa respondió a los rumores sobre su futuro
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Desde un posible regreso a la Liga MX, hasta cambiar de aires para vestir la camiseta de un grande de Italia, el futuro de Guillermo Ochoa ha tomado diversos rumbos pese a que la temporada no ha terminado en España, donde el descenso del Granada se consumó hace algunas semanas.

El seleccionado nacional no tiene en mente por ahora regresar a México, ya que su deseo es seguir en Europa, así lo manifestó para ESPN: "Vamos a valorar las opciones que tenga. Regresar a México no es una de ellas, eso sí lo puedo decir. La intención, la idea y mi deseo es seguir en Europa".

Ochoa no solo quiere mantenerse en Europa, sino buscar un equipo que compita en el plano internacional, algo que no será sencillo, pero considera que poco a poco ha ido demostrando su calidad y confía en que algún equipo importante le brindará la oportunidad de mostrarse.

"La idea de un jugador es estar en equipos que estén peleando Europa y Champions League. No es tan fácil como parece. El que confíen en un arquero mexicano que nunca antes se había tenido. Esto poco a poco lo voy consiguiendo y estando en Europa es más fácil", señaló.

Sin embargo, Ochoa es consciente de que las oportunidades para un arquero son pocas en el mercado, por lo que tampoco descarta mantenerse en España con algún club que pelee por no descender nuevamente, o buscar un equipo en similares condiciones en otra liga, siempre y cuando tenga la garantía de ser titular.

“Los que me conocen saben que me gusta tomar decisiones arriesgadas. Escogería jugar. te da esa tranquilidad mental que el futbolista necesita para el día a día. En Málaga la situación no la vivía de la mejor manera. En Granada juegas contra los mejores del mundo”, agregó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: