• En Toluca ven justo que Sambueza pueda jugar
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Luego de que en Chivas argumentaran que era un tanto injusto que Rubens Sambueza pudiera jugar ya, luego de la suspensión que le fue aplicada por la falta sobre Isaac Brizuela, en Toluca opinan totalmente lo contrario.

El volante Gabriel Hauche manifestó que Sambueza cumplió con su castigo tal y como lo indicó la Comisión Disciplinaria y por tanto, para ellos es importante ahora contar con él, sobre todo en instancias finales.

"Sobre eso soy claro. Rubens cumplió una sanción y en ningún momento se puede desear mal al contrario y lo que digan no me interesa. Para nosotros era importante tenerlo con nosotros y si es o no injusto hay alguien que determina las sanciones".

El mediocampista Antonio Ríos respaldó lo dicho por Hauche, asegurando que Sambueza cumplió lo indicado y por lo tanto es justo que ahora pueda jugar: "Se cumplió el castigo que le dieron... Nos ayuda Sambueza y pienso que la sanción la dieron los encargados y se cumplió a la orden desde el primer día".

Por otra parte, Ríos aseguró que el hecho de que en Chivas se consideren favoritos es algo que poco les preocupa, ya que ellos también han demostrado su calidad y efectividad y eso se verá en la cancha cuando enfrenten al Rebaño Sagrado.

"Pueden hablar mil cosas de ser favoritos y en la cancha se demuestra quién puede trascender y Toluca ha demostrado ser grande con los títulos y queremos demostrar lo grande que es Toluca", agregó el choricero.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: