• Chivas no quería jugar con nosotros: Alfredo Talavera
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- De la serie de semifinales entre Toluca y Chivas, el que luce como amplio favorito es sin duda el Rebaño Sagrado, algo que rechazan totalmente en el conjunto escarlata, ya que, según el arquero Alfredo Talavera, su rival hubiera querido evitarlos en esta fase, ya que su propuesta es mejor.

"Yo creo que Chivas no quería jugar con nosotros, este equipo juega a ganar. Hay circunstancias que te obligan a cambiar cosas tácticas, pero este equipo sueña y quiere la onceava. El rebaño puede decir muchas cosas, pero todo se decidirá en la cancha".

El arquero de los Diablos Rojos reitero que el deseo de él y sus compañeros es entregarle a la afición un título, sobre todo al estar en medio de los festejos de su Centenario, donde han afrontado con gran personalidad cada reto que se les ha presentado.

"Cuando un equipo tiene la mentalidad ganadora puede vencer cualquier obstáculo y ahora estamos disfrutando este momento, pero con la responsabilidad que la afición se merece. Vamos por todo respetando al rival", señaló.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: