• Sebastián Sosa desconoce su futuro
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Luego de un gran torneo en el que mandó a la banca a Carlos Felipe Rodríguez por sus espectaculares actuaciones en la Copa MX, el uruguayo Sebastián Sosa, reveló que aún no sabe cuál será su futuro, aunque aceptó que preferiría quedarse con Monarcas.

“Estoy muy feliz acá, me recibieron súper bien, me hicieron sentir muy importante. Hay muchos factores a favor de Monarcas cuando llegue la hora de tomar la decisión final”, aseveró.

En el mismo tenor, el charrúa reconoció que cuando llegó al conjunto michoacano, sabía de lo difícil que sería competir con un arquero de experiencia como Carlos Felipe Rodríguez, pero consideró que el trabajo diario lo fue sacando adelante.

“Cuando llegué había un gran arquero como lo es Felipe Rodríguez, quien estuvo haciendo un gran trabajo, iba a ser difícil, pero siempre confié en mi trabajo y aproveché las oportunidades que se me dieron, gracias a ello pude defender el arco de Morelia”, aseguró.

Finalmente el arquero que aún pertenece a Pachuca, aseguró que se siente muy contento por haber contribuido a que Monarcas se quedara en la Primera División del fútbol mexicano.

“Estoy contento por el objetivo de haber mantenido a este importante club en la primera división, un lugar en el que se merece estar”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: