• Responde Orbelín Pineda a los rumores sobre el Valencia
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- Desde España, medios vincularon al mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda, con el Valencia de La Liga Santander, información que llegó hasta los oídos del jugador del Rebaño Sagrado el día de hoy, justo en medio de las Semifinales del Clausura 2017.

Pineda aseguró en entrevista para Televisa Deportes que si bien le halagan los rumores sobre su posible llegada a Europa, ahora está totalmente concentrado en Chivas y en hacer una buena Liguilla con su equipo.

“Sinceramente estoy enfocado aquí en Chivas ahorita y quiero dejar un buen papel; estoy pensando en la Semifinal, ahorita no hago caso a nada, a ningún comentario, ni me he dado cuenta. Como lo he dicho, estar en la Selección es algo genial y agradecerle a Dios por esa gran oportunidad”.

La etiqueta de favorito no pesa en el Rebaño Sagrado, al contrario, hace creer la ilusión de que pueden lograr cosas importantes, sobre todo luego de todo lo que sufrieron a lo largo del semestre, entre lesiones y bajas de juego.

“Siempre nos hemos sentido candidatos desde el principio, todos estamos ilusionados, todos coincidimos en lo mismo y yo creo que nos sentimos candidatos para hacer algo grande, una historia aquí y a pesar de las lesiones, hemos sabido sobresalir un poquito más”, agregó el mediocampista.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: