• Santiago Baños habló sobre su futuro
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Mayo de 2017.- En los últimos días, Santiago Baños ha sido vinculado nuevamente con América, y es que en esta ocasión regresaría al conjunto azulcrema como presidente deportivo, vacante que dejó Ricardo Peláez.

En palabras para Radio MARCA Claro, Baños reveló que aunque hay la propuesta formal por parte de un club, todavía no ha tomado una decisión, pues señaló que antes debe poner fin a su trabajo en el Tricolor.

“Si hay una propuesta de un club pero no hay nada concreto pero antes de tomar una decisión tengo que terminar este ciclo con la Selección Mexicana”, aseveró.

Por otra parte aseguró que llegar a un club como presidente, es una oportunidad que no se presenta en dos ocasiones, y es por eso que es tan complicado tomar una decisión en un momento como este.

“Es una oportunidad que no se repite, estoy muy contento por estar en Selección y no es fácil tomar esta decisión y más en este momento. Las dos opciones tienen sus pros y contras no quiero precipitarme”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: