• Analiza Álvaro Dávila su permanencia en Monarcas
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Conseguir la salvación y continuar en Primera División fue una situación que agotó a Álvaro Dávila, por lo cual, en los próximos días analizará su continuidad al frente de la presidencia de Monarcas Morelia.

"La verdad sí estoy cansado, ha sido un estrés muy fuerte. Creo que no solamente yo sino todos los que estamos en la institución, pero también sirvió para que nos uniéramos mucho, todos estamos muy agotados, pero al mismo tiempo contentos, satisfechos de haber logrado el objetivo. Tengo todavía unas reuniones en estos días, vamos a ver qué pasa", dijo en entrevista con Mediotiempo.

Aunque no quiso dar más detalles de su situación con el conjunto purépecha, Dávila descartó por completo que analice su retiro del fútbol después de largos años al frente del equipo propiedad de TV Azteca.

"No sé, acaba de terminar el torneo, es algo realmente muy serio como para soltar ahorita cualquier comentario; Ahorita no sé nada, en su momento si hay algo lo informaré", puntualizó el ex cantante.

Monarcas tuvo un semestre complicado por el tema porcentual, sin embargo, al final consiguió la permanencia en el máximo circuito y avanzó a la Liguilla done fue eliminado en la fase de cuartos de final.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: