• Dará La Volpe cátedra cada miércoles en Twitter
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Estar alejado de las canchas y en un periodo de vacaciones no son razones suficientes para que el argentino Ricardo La Volpe se olvide del fútbol, pues aseguró que dará cátedra cada miércoles a través de su cuenta de Twitter.

"He leído a mucha gente interesada sobre parados y tácticas; y me alegra, porque entre más entendés de sistemas, mirás diferente un partido. Creo que a todos aquí nos apasiona u obsesiona el fútbol. No importa el equipo por el que hinchás, el amor al fútbol va más allá de apoyar.

"En la medida de lo posible intentaré cada miércoles platicarles sobre los equipos que hicieron época y por qué lo lograron. Cuando me preguntan sobre un equipo que hizo historia no puedo dejar de pensar en el Ajax. Pero no el de Johan Cruyff, que fue buenísimo", externó.

La Volpe es uno de los técnicos más reconocidos en el fútbol mexicano por sus logros en clubes y en la selección mexicana, aunque su carácter y última etapa dirigiendo al América le han traído muchos cuestionamientos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: