• Responde periodista de ESPN a Almeyda
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Durante una entrevista concedida a ESPN, Matías Almeyda, técnico de Chivas, acusó al periodista Álvaro Morales de externar sus críticas hacia su persona con dolo, mismas que afectan a su familia, situación por la cual respondió el comunicador.

“Sé que desde el lunes esperan mi respuesta a Matías Almeyda. Dice que evidentemente tengo algo personal hacia él, desconozco como juzga lo evidente, pero le digo que no tengo nada personal contra usted, contra Palencia, Boy, Jémez, “Chepo”, Ferretti, La Volpe. Sabe quién me mandó un mensaje, sólo Tomás Boy y fue de frente, de ahí en fuera nadie jamás del medio me ha dicho nada porque saben en qué negocio se encuentran y que las críticas forman parte de esto”.

“No me he metido con usted en lo personal, habló de su trabajo público, siempre con argumentos, acaso me dijo algo cuando aplaudí a su equipo en este torneo por el primer lugar general que luego perdieron, tampoco. No es personal, su trabajo es tan público como el mío, tengo familia y hemos hecho piel para que nos resbalen todas las críticas", dijo al inicio del programa Fútbol Picante.

"Espero no haya utilizado su familia para ejercer un control de medios sobre mí por un asunto personal. Se imagina usted al frente de la Selección Mexicana, el nivel de crítica o de sufrimiento, lo invito a platicar de frente y le recuerdo dos cosas: “canta y no llores”, y la última “no te rajes Almeyda”, finalizó.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: