• Bofo Bautista recuerda el gol que le dio gloria a Chivas
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- El delantero mexicano Adolfo “El Bofo” Bautista recordó el gol que anotó en la final del torneo Apertura 2006 con el que le dio el campeonato a las Chivas de Guadalajara sobre los Diablos Rojos del Toluca.

El ahora futbolista del Chicago Mustangs de la MLS, revivió uno de los momentos más felices en su carrera al haber levantado el título del balompié nacional con las Chivas hace 11 años, por lo que espera que los rojiblancos vuelvan a coronarse este año.

“Un recuerdo bonito y a la vez triste, porque a principios de ese año falleció mi mamá. Algo curioso fue que cuando llegamos a la Final, en el transcurso del hotel a la Bombonera, normalmente iba escuchando música, le marcaba a mi papá, a mi novia; ese día me quedé dormido y soñé con mi mamá, me conecté con ella, en la plática me decía que disfrutara de lo que hacía, que ella estaba feliz por lo que estaba haciendo, que me deseaba lo máximo para quedar campeón, que ese título se lo dedicara a ella”, relató el Bofo en entrevista para el diario Récord.

“Yo pienso que fue eso, mi ángel me ayudó a conseguirlo y a darle una gran satisfacción a toda la afición. Ella sabía que yo soy chiva de nacimiento y lo que más deseaba era quedar campeón en ese equipo tan querido, que hasta la fecha lo sigo apoyando en las buenas y en las malas”, añadió el Bofo, quien recordó ese momento como uno de los más importantes de su carrera.

“Fue una jugada que empieza de media cancha, se la filtro al ‘Venado’, le quedó un poco larga, sabía que la iba a parar y la iba a centrar, seguí la jugada, me la toca hacia atrás; sin pensarla le pegué de zurda. Fue muy especial para mí, por lo que significaba. Cuando lo anoto, me hinco y dedicándoselo a mi mamá se me salen las lágrimas. Le dije: ahí está, te lo dedico”, recordó el Bofo, quien espera que Chivas en un futuro pueda ser campeón nuevamente del futbol mexicano.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: