• Julián Velázquez sería pretendido por Monterrey
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- A pesar de la mala temporada que registró Cruz Azul, el defensor argentino del cuadro celeste, Julián Velázquez, sería pretendido por la directiva de los Rayados de Monterrey, que buscaría fichar al zaguero sudamericano.

El técnico argentino Antonio “El Turco” Mohamed buscaría contar con los servicios de Velázquez, a quien dirigió en 2010 en el Independiente de Avellaneda, mismo en el que fue campeón de la Copa Sudamericana, sin embargo, el español Paco Jémez considera al defensor sudamericano como un elemento fundamental en su esquema de juego para la siguiente temporada.

De acuerdo con una fuente consultada por el diario Récord, el futbolista está negociando su permanencia con Cruz Azul y espera que en breve acuerden un nuevo contrato de renovación para que el zaguero continúe en el primer equipo cementero.

El zaguero de 26 años de edad fue de los futbolistas más destacados en la última temporada con Cruz Azul, pese a que el equipo no calificó a la Liguilla, por lo que Monterrey buscaría a como dé lugar hacerse de sus servicios y contar con un elementos importante en la zona baja.

Julián Velázquez arribó a Cruz Azul el año pasado y se ha convertido en uno de los elementos más importantes en la zaga defensiva de los cementeros, por lo que forma parte del proyecto deportivo de Jémez.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: