• Menéndez habló sobre su supuesta llegada a Pumas
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Cristian Menéndez, delantero del Atlético Tucumán, fue vinculado recientemente como posible refuerzo de Pumas y Veracruz, situación que llego hasta los oídos del apodado ‘Polaco’, quien aclaró que al menos por parte de los auriazules no ha tenido contacto.

En entrevista para Marca Claro, Menéndez reveló que su carta es manejada por otros empresarios y quizá fueron ellos los que estén negociando con los auriazules, pero al menos con él no ha habido ningún contacto.

"No he hablado con nadie de los Pumas en ningún momento, ya que no tendría problemas en admitirlo. Pero el problema debe ser que a la persona a la que firmé una carta autorizando negociar mi traspaso se haya puesto en contacto con ese equipo”, señaló.

La posibilidad de llegar a la Liga MX no le desagrada del todo a Menéndez, quien si bien se dice feliz en el Atlético Tucumán, acepta que el tema económico le atrae mucho y de llegar una oferta, no tendría problema en aceptarla.

“Claro que me gustaría jugar a México. Sería un crecimiento muy importante en la parte económica, ya que aquí sería imposible que puedan pagarme algo similar a lo que podría ganar allí. Quiero dejar en claro que en Tucumán soy muy feliz y me quedaría toda la vida, aunque el tema del dinero es muy importante”.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: