• Rayados tiene la mira puesta en un jugador de Pachuca
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- El fracaso que resultó no avanzar de los Cuartos de Final tiene a la directiva de Rayados trabajando con mucho esfuerzo en armar un plantel más competitivo para el siguiente semestre, sobre todo considerando que muchas de sus piezas importantes en el último año podrían salir en lo que sería una “limpia” interna.

El primer objetivo de Rayados sería el uruguayo de 27 años, Jonathan Urretaviscaya, quien se consolidó en Pachuca en el último año, demostrando tener una gran calidad para tocar y pegarle a la pelota, siendo además una pieza clave en un mediocampo donde tuvo que competir con otros como Rubén Botta.

Con 64 partidos en México y una breve experiencia en Europa, entre el Benfica, el Vitoria de Guimares y el Deportivo la Coruña, Urretaviscaya llegaría a cubrir una posible baja de Carlos Sánchez en el equipo de Antonio Mohamed.

Recientemente y ante su buen momento, Urretaviscaya recibió su primera oportunidad con la Selección de Uruguay, lo cual lo convierte en un candidato serio para llegar a Rayados, en una negociación que podría incluir el traspaso de Stefan Medina o algún otro jugador regiomontano para los Tuzos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: