• James y Griezmann reforzarían al Manchester United
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- A unos días de que concluya la actual temporada, el Manchester United se reforzaría con el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y del mediocampista ofensivo colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, por quienes el cuadro inglés pagaría 150 millones de euros.

De acuerdo con la prensa inglesa, el traspaso de James Rodríguez al conjunto de los “Red Devils” estaría casi cerrado, ya que el futbolista habría buscado su salida del Real Madrid ante los escasos minutos que ha sumado con el equipo merengue desde que el técnico francés Zinedine Zidane arribó al banquillo blanco.

Asimismo, el conjunto inglés buscaría cerrar el traspaso de Griezmann, aunque para ello deberá asegurar su pase a la Champions League al ganar la Europa League la próxima semana, por lo que una de las condiciones que tiene el futbolista para dejar España es seguir en la máxima competencia a nivel de clubes.

El Manchester United tendría que pagar cerca de cien millones de euros por Griezmann, tasa que está establecida en su cláusula de rescisión con el Atlético de Madrid, por lo que sería uno de los traspasos más costosos en la historia del futbol inglés.

Si el traspaso de ambos jugadores se concreta, el Manchester United contaría con una de las plantillas más potentes del futbol mundial y podría volver a ser competitivo en Inglaterra y Europa.

Los Red Devils deberán vencer primero al Ajax el próximo miércoles en la final de la Europa League para acceder de manera directa a la Champions League de la próxima temporada.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: