• Cruz Azul iría por dos “pesos pesados” de Rayados
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- La limpia que presuntamente se realizará en Monterrey luego del fracaso que resultó quedar fuera en Cuartos de Final, aunado al hecho de que Antonio Mohamed no tiene la mejor relación con varios jugadores, deja a elementos importantes a la vista de otros equipos para el Draft.

Dos de ellos ya estarían siendo buscados por Cruz Azul para el Apertura 2017. Edwin Cardona, quien no solo es pretendido en México, sino también en su natal Colombia y en España, podría llegar al conjunto celeste para acompañar a Ángel Mena en la creación de jugadas peligrosas.

Pero el colombiano no llegaría solo, ya que el cuadro de Paco Jémez también tendrían en la mira al uruguayo Carlos Sánchez, quien también tiene un píe fuera de la institución regiomontana y podría ocupar el lugar de Joao Rojas, quien fue colocado como transferible.

Ambas llegadas dependerán mucho precisamente de las bajas que registre la Máquina Celeste, comenzando por Jorge Benítez y Joao Rojas, además de un posible trueque que incluya al central Julián Velázquez, quien es del agrado de Antonio Mohamed para apuntalar su defensa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: