• Tigres pide a Nicolás Castillo por Ismael Sosa
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Ante los rumores que sitúan a Ismael Sosa de regreso con Pumas, Tigres está dispuesto a ceder al jugador siempre y cuando se pague el precio que solicitan o el conjunto auriazul se desprenda de su principal futbolista a cambio.

De acuerdo a información de Foxs Sports, el cuadro regiomontano estaría dispuesto a permitir el regreso de Sosa al Pedregal a cambio del goleador chileno Nicolás Castillo, quien hasta la última jornada del campeonato peleó el título de goleo con el peruano de Monarcas, Raúl Ruidíaz.

Aparentemente Tigres estaría pidiendo demasiado por el jugador, por lo que la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga ha estado buscando que les rebajen el precio o bien les concedan el préstamo del jugador por un año.

Dicha situación no termina de convencer al cuadro de Ricardo Ferretti, por lo cual ponen a Castillo como una opción de negociar, aunque la directiva de Pumas seguiría insistiendo con las anteriores opciones, pues han reiterado que únicamente se desprenderán de su goleador para venderlo a Europa.

Cabe señalar que el propio atacante desmintió en semanas pasadas que fuera a dejar a los felinos, ya que incluso llamó mentirosos a los medios que señalaban que él había pedido su salida de Ciudad Universitaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: