• Fabián ve al Tri con la capacidad de “pegarle a cualquiera”
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- La confianza en la Selección Mexicana crece cada vez más, no solo por el buen momento que viven algunos elementos, sino también por la solidez que han ido tomando con Juan Carlos Osorio al mando.

De cara al complicado verano que se viene para el Tri, con la Copa Confederaciones y la Copa Oro en puerta, el mediocampista del Eintracht Frankfurt señaló en entrevista para Telemundo que el nivel de todo el equipo ha ido aumentado y es algo que demostrarán en los dos torneos.

“El nivel del equipo ha aumentado y estamos esperando demostrarlo en este próximo torneo en que el nivel de competencia cada vez es más fuerte”, señaló el ex jugador de Chivas.

Fabián además manifestó que, con el nivel que han ido tomando y la confianza con la que juegan en cada compromiso, se sienten con la capacidad para vencer a cualquier selección, recordando que en la Confederaciones se enfrentarán al campeón de Europa, Portugal.

“Y la realidad es que el equipo yo lo veo completo, estamos para pegarle a cualquier selección grande y creo que el trabajo que se está haciendo es bueno”, finalizó en la entrevista para la cadena que transmitirá la Copa Confederaciones.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: