• "Topo" Valenzuela regresaría al América
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- La inminente llegada de Miguel Herrera como nuevo técnico de América, no solo traería los fichajes de Avilés Hurtado y Guido Rodríguez como se ha venido especulando, sino también la de una pieza en la defensa de Xolos.

De acuerdo a información de ESPN, el ‘Piojo’ también estaría solicitando la contratación del defensa Juan Carlos Valenzuela, quien es jugador de toda su confianza y que tuvo precisamente durante su estancia en las Águilas.

El ‘Topo’ regresaría al conjunto azulcrema después de dos años de haber militado en Atlas y el propio Xolos, aunque solamente en el nido consiguió levantar los únicos títulos de su carrera, uno en 2013 con Herrera y en 2014 de la mano de Antonio Mohamed.

La salida del defensa mexicano supondría un desmantelamiento para el conjunto fronterizo, pues estaría sufriendo bajas sensibles en cada línea del campo a excepción de la portería.

Cabe señalar que América ya había realizado una acción parecida en la primera etapa del ‘Piojo, pues en ese entonces después de desligarlo de Atlante, también se llevó del equipo azulgrana a jugadores como Moisés Muñoz, ‘Hobbit’ Bermúdez y Osvaldo Martínez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: