• Asegura Ochoa que no jugaría para Chivas
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- El guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, quien se encuentra a la espera de definir su futuro por Europa, reiteró que dentro de sus planes no está el regresar a México, pues a pregunta expresa de si le gustaría que Chivas fuera campeón este torneo y si jugaría algún día para el rebaño, el arquero fue tajante en su respuesta.

“Yo creo que a ese par de preguntas las respuestas son no y no. En este momento mi objetivo y lo que tengo claro es de aquí al viernes jugar contra el Espanyol”, declaró Ochoa a ESPN.

Por otro lado, el cancerbero señaló que una vez que termine su participación con el Granada en la liga española, tampoco pensará en su futuro pues pretende realizar un buen trabajo con la Selección Mexicana, luego de haber sido convocado en la lista del técnico Juan Carlos Osorio.

“Tengo que enfocarme con la selección. Ganar esos partidos de eliminatoria, buscar ganar la Copa Confederaciones y después ya veremos. En cuanto sepa algo lo haré saber”, sentenció.

Cabe señalar que Ochoa rompió el récord de ser el portero más goleado en la historia de la competición española en una temporada con 80 goles recibidos, sin embargo también es uno de los guardametas que mayor número de atajadas registra en Europa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: