• América tendrá competencia para fichar a Avilés Hurtado
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Lo que hasta hace unos días podía considerarse como un fichaje prácticamente realizado, hoy parece complicarse para las Águilas del América, ya que aunado al alto costo en que Xolos está tasando a su goleador Avilés Hurtado, otro equipo de fuerte poderío económico estaría compitiendo por el colombiano.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez de Foxs Sports, Monterrey estaría buscando hacerse de los servicios de Avilés, pues en América se duda de su contratación por los 9 millones de dólares que pide el conjunto fronterizo, cantidad que los Rayados sí estarían dispuestos a pagar.

Aparentemente el cafetalero es una petición que realizó el ‘Piojo’ en su inminente regreso al conjunto azul crema, además de los nombres de Guido Rodríguez y el defensa Juan Carlos Valenzuela.

Quedará esperar al siguiente régimen de transferencias para confirmar si efectivamente dichos movimientos se realiza, aunque en el caso de la escuadra de Coapa sus contrataciones normalmente son realizadas con tiempo considerable de anticipación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: