• Confía Fierro en pase de Chivas a la final
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Eliminar a los Rojinegros del Atlas en la instancia de cuartos de final es un hecho por el cual confía Carlos Fierro confía que Chivas de Guadalajara pueda superar a los Diablos Rojos del Toluca y avance a la final del Torneo Clausura 2017.

“Estamos motivados porque venimos haciendo el trabajo bien. Otra vez retomamos el nivel con el que comenzamos el torneo y llegamos de la mejor manera a esta fase. Creo que el equipo está al 100 por ciento para jugar con toda determinación esta Semifinal”, afirmó.

La contundencia ha sido un tema donde ha quedado a deber el Rebaño Sagrado, sin embargo, Fierro confía que puedan revertir la situación y marcar en calidad de visitante en el estadio Nemesio Diez para estar más cerca de la final.

“Sabemos lo importante que es el gol de visitante y queremos traer la victoria de allá. Toluca tiene jugadores con mucha experiencia, rápidos, fuertes. Tiene una buena delantera y una defensa muy sólida. Es un equipo que está muy ordenado todo el partido y en estos días trabajamos en cómo hacerles daño", explicó.

Para finalizar, Fierro comentó:“llego al 100 por ciento, estoy decidido a no bajarle ni una raya hasta lograr mi sueño. Voy a dar mi máximo esfuerzo en los encuentros que tenemos por delante y aprovechar cada oportunidad que me den para dejar el alma en la cancha. Desde que empezó el torneo, mi meta es llegar a la Final y ser Campeón", finalizó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: