• Regresó Pulido a México para ser campeón con Chivas
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Alan Pulido dejó el fútbol europeo con un objetivo, ser campeón en la Liga MX. El actual jugador de Chivas de Guadalajara aseguró que quiere figurar con el equipo que en poco tiempo se ha ganado su cariño.

"Tengo aquí muchas metas por cumplir y gracias a Dios ya hemos conseguido quedar campeón con el título de Copa, que es algo muy especial. En poco tiempo le he tomado un cariño importante a este equipo y ahora hay que seguir trabajando con la misma humildad para pensar en la liga, vamos paso a paso" comentó el delanero para Marca.

"Me motiva más para seguir creciendo, porque sé que Alan Pulido no tiene tope, los límites se los marca cada uno. Siempre me voy a exigir al máximo para lograr resultados", agregó el canterano de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Sobre las críticas que recibe por no marcar tantos goles con el equipo rojiblanco, Pulido indicó que como delantero también es importante jugar para el equipo y no sólo para él.

"Trato de jugar para el equipo, eso para mí es lo más importante. Al final como consecuencia de eso van cayendo los goles. Siempre doy el máximo esfuerzo dentro de la cancha. Es verdad que quizás podría ser un delantero más egoísta, pero repito que para mí lo más importante es el equipo", finalizó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: