• En Celaya aclaran supuesta compra del Puebla
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Desde hace unas semanas se supo de la intención de la directiva de Puebla por vender al equipo, ante la falta de recursos para seguir sosteniéndolo y también, considerando que había varios interesados en hacerse de una plaza en Primera División.

Uno de los supuestos interesados era Celaya, que buscaría comprar al equipo de la familia López Chargoy, sin embargo, luego de que se manejara que la compra ya había sido realizada por parte de los cajeteros, su Presidente, Marcos Achar, aseguró que ellos no están en negociaciones con nadie.

“Para nada (tengo interés). Curiosamente hoy sale que compré tres equipos. Morelia, Zacatepec y Puebla...", expresó para el portal AS, agregando que incluso en sus planes no está el comprar un equipo para ascender, ya que ellos quieren hacerlo deportivamente.

"No tenemos interés en comprar otro equipo para ascender, queremos llegar a la Liga MX deportivamente", agregó el propietario de los ‘Toros’. Con esto el rumor de un posible cambio del club Puebla a Celaya queda descartado, aunque sigue siendo una incógnita si ha sido vendido ya o no el equipo.

El misterio se revelará hasta el próximo lunes en la Asamblea de Dueños, donde los propietarios de Puebla están obligados a anunciarle a la FMF y a la Liga MX si cambiará de manos el equipo y también si se mudará la franquicia a otra ciudad.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: