• ‘Chicharito’, uno de los más influyentes del futbol
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Fuera y dentro de la cancha, la presencia de Javier Hernández siempre destaca a donde va, por tal razón no es de extrañarse que en el más reciente Ranking de la revista ‘Four Four Two’ con los 100 personajes más influyentes del futbol, el delantero aparezca en solitario representando a México.

El Ranking coloca a los personajes más influyentes en todo el mundo y Hernández sobresale en la posición 76, destacando el hecho de que es aún más influyente que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, el ex jugador David Beckham o incluso el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El hecho de que Hernández aparezca en esta lista va más allá del tema deportivo, ya que sus constantes apariciones en campañas, así como su ejemplar vida fuera de la cancha, lo ha colocado en el gusto de más de uno.

Además, su presencia se debe en gran parte a la cantidad de inmigrantes que existen en Estados Unidos, mismos que tienen como referente principal en el deporte mexicano al delantero del Bayer Leverkusen.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: