• Ex jugador de Pumas aplaude salida de Verón y Pikolín
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Félix Cruz, canterano del Club Universidad y parte de la Selección Nacional en el Mundial de México 1986, se mostró a favor de la decisión de dar salida a jugadores como Darío Verón y Alejandro Palacios para dar oportunidad a los jóvenes.

“Es un gran acierto (la renovación de Pumas), te lo puedo decir con conocimiento de causa, me tocó vivir una etapa muy bonita en Pumas, ser de la esencia de las fuerzas básicas.

Yo me considero canterano 100 por ciento, fue una de las generaciones más fuertes, estaba Negrete, Luis Flores, Servín, los cuales representamos a México en el Mundial de 1986 siendo Pumas la base de esa Selección, te podría decir que ese es el camino correcto, se tardaron en apoyar a los jóvenes”, indicó Cruz a ESTO.

Para Cruz darle oportunidad a la sangre joven es lo correcto: “Pumas fue la primera institución que les abrió la puerta a los canteranos y se dieron resultados, ojalá que a Palencia se le apoye, va a haber situaciones difíciles pero que se pueden superar”, explicó.

Con una preparación como técnico donde su más reciente experiencia fue en la Liga de Ascenso con Cafetaleros, Cruz pide una oportunidad para regresar a Pumas ahora en esta etapa como entrenador.

“Soy entrenador profesional, estuve trabajando en Liga de Ascenso con Cafetaleros, por cuestiones familiares me tuve que regresar a Monterrey, tengo una escuela de formación de jóvenes 13 y 14 años, es lo que estoy haciendo para mantener la mente fresca”.

“Estuve como auxiliar de Negrete en León, en Salamanca, La Piedad, tengo Liguillas, pero no tengo cuadro, me gustaría regresarle a Pumas todo lo que me dio, las experiencias, ojalá se dé la oportunidad de trabajar, tengo ese gusanito del futbol, volver a tomar mi fase de director técnico, sé que es difícil pero nada imposible”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: