• Higuera y Chivas planean revivir a Tecos
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, junto a Chivas de Guadalajara y Jorge Vergara, planean revivir a Tecos en la Liga de Ascenso MX, así lo dio a conocer el diario Récord al señalar que el empresario quiere que tengan un representante en la liga de plata.

Actualmente Chivas cuenta con Coras de Tepic en el ascenso, sin embargo, la intención de Higuera y compañía es trasladar la franquicia a Zapopan para tener más cerca a los jugadores jóvenes que podrían dar el salto al primer equipo que dirige Matías Almeyda.

"Higuera tiene en mente revivir a los Tecos en su franquicia, para que ésta sirva para tener a todos los canteranos de las Chivas más cerca y a la vista de Matías Almeyda, pues tienen claro que a donde quiera que mueva a su equipo, éste seguirá siendo el lugar donde se foguean los chavos rojiblancos", señaló el rotativo.

Tecos desapareció en 2015 al ser vendido a Grupo Pachuca que mudó la franquicia a Zacatecas, aunque para 2018 podría volver de la mano de Chivas que quiere revivir al equipo que fue campeón en 1993.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: