• En Tigres no se fueron conformes con dos goles de ventaja
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- El argentino Ismael Sosa de manera contundente aseguró que Tigres no se fue conforme con dos goles de ventaja sobre Tijuana en la ida de semifinales del presente Torneo Clausura 2017.

“Es muy importante en los partidos que jugamos en casa tratar de sacar una buena ventaja para ir más tranquilo a jugar de visita.

“Si bien en el primer tiempo pudimos hacer los goles y eso nos ayudó mucho, en el segundo tiempo tuvimos varias situaciones que no pudimos cerrar la jugada. Nos faltó un gol más de ventaja, hubiera sido importante, pero se hizo un buen trabajo”, señaló en conferencia de prensa.

El apodado "Chuco" destacó que el equipo que ha venido jugando desde la temporada pasada, se ha mantenido y a su juicio, está logrando desempeñar un buen fútbol, especialmente en la fase de Liguilla, donde están a punto de llegar a la final.

“Es el mismo equipo, es casi el mismo once. Entramos de una manera importante a la Liguilla, jugando un buen futbol, entonces eso nos da confianza, pero hay que seguir trabajando y tratando de jugar bien y ganar los partidos”, finalizó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: