• Equipo de Portugal estaría interesado en Nicolás Castillo
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- Las actuaciones de Nicolás Castillo con el Club Universidad en su primer torneo en la Liga MX han despertado el interés de clubes en Europa, por lo cual, su salida podría darse en las próximas semanas, pese a que la directiva auriazul lo había negado en días recientes.

De acuerdo a información de diarios europeos, Benfica de Portugal sigue de cerca al artillero chileno, incluso, presentaría una oferta por sus servicios para suplir la baja del mexicano Rául Jiménez, quien no continuaría con el equipo para la próxima temporada.

Esta oferta depende de su participación en la Copa Confederaciones con el combinado andino que buscará su primer título mundial. Castillo ha sido un jugador indiscutible en cada convocatoria por su momento futbolístico, además de que cuenta con la confianza de su técnico, Juan Antonio Pizzi.

El representante del jugador, Arturo Jiménez, señaló: “no vamos a profundizar en nada hasta después de la Copa Confederaciones. Nico está feliz en Pumas y quiere respetar su contrato”. Sin embargo, una buena oferta del viejo continente podría terminar con la etapa de Castillo en Pumas.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: