• En Tijuana confían en la remontada
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- Tras perder el partido de ida de semifinales contra Tigres, en Tijuana hay confianza de que en el Estadio Caliente puedan conseguir la remontada y avanzar a la final del Clausura 2017.

“Sabíamos que es un equipo que tiene arriba mucha gente que te puede cambiar el partido, nosotros veníamos por un mejor resultado, pero creo que es un 2-0 que en casa lo podemos remontar.

"Cuando se equivoca, se equivoca todo el equipo, tuvimos errores atrás que marcaron la diferencia y nada más”, comentó Juan Carlos Núñez, quien se equivocó en el segundo gol de la escuadra regiomontana.

Gibrán Lajud, por su lado, lamentó las distracciones que tuvieron en los 90 minutos, mismas que provocaron los goles de Tigres, aunque mostró plena confianza en que Xolos pueda imponer condiciones en su casa y logre llegar a la gran final.

“Habíamos hecho un gran trabajo defensivo, desgraciadamente tuvimos dos desatenciones, dos detalles que con estos equipos y en esta instancias no puedes perdonar. Sabemos que una desatención o un error acaba en nuestra portería, pero bueno, hay que darle la vuelta, descansar y sacar el partido”.

“Esto todavía no acaba, manejamos un partido de dos tiempos, se acabó la primera mitad, ahora nos toca cerrar en casa y vamos con el ánimo a tope para buscar la remontada, con toda la actitud y la convicción de que se puede ganar allá”, terminó.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: