• Atlante dejaría Cancún para mudarse a Colima
Daniel Quintana FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- El propietario de los Potros de Hierro del Atlante, Alejandro Burillo, tiene una oferta para vender al equipo en el Ascenso MX y que éste se establezca en Colima, aunque sin la garantía de mantener el nombre, de acuerdo con información de ESPN.

Atlante que fracasó en el semestre al no clasificar a la Liguilla, venció en la última jornada a Loros de Colima, equipo que descendió a la segunda división y que busca regresar a la liga de plata comprando una franquicia.

La directiva del equipo tres veces campeón de la Liga MX tuvo muchos problemas para liquidar las últimas quincenas a los jugadores en suelo quintanarroense, incluso, hubo amenaza de no jugar la última jornada, por lo cual, la venta no suena tan descabellada.

De confirmarse la compra-venta del equipo, uno de los clubes con mayor tradición e historia en México podría despedirse, aunque será en las siguientes semanas cuando se defina si Atlante deja Quintana Roo o seguirá con vida en la antesala de la Primera División.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: