• Cristante irá con “la fe intacta” a Guadalajara
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- El empate en el Nemesio Díez ante Chivas, dejó con ligera desventaja a Toluca, que ahora está obligado a marcar en Guadalajara pero para el técnico de los Diablos, Hernán Cristante, su equipo debe ir con la fe intacta.

“Hay que cuidar la portería y saber dónde podemos aprovechar en una cancha que no va a ser fácil, por el entorno, por muchas cosas pero hay que ir con la fe intacta”, aseveró.

Por otra parte, sobre el cambio de Jesús Méndez por Antonio Ríos, momento en el que el Rebaño se fue adelante en el marcador, el otrora arquero de los escarlatas, dijo haberse sorprendido por que no se percató de que el mediocampista mexicano había abandonado el campo.

“No me di cuenta que Cocho había salido. Cuando veo que Jesús no había entrado porque no tenía la playera me sorprendo. Le estaba agarrando la cara a Jesús y le estaba diciendo que corriera que dejara sus cosas de lado porque era el partido más importante de su vida”, reveló.

Los Diablos deberán marcar en el inmueble rojiblanco y esperar que Chivas no anote, ya que un empate sin goles o a un gol, le daría el pase al chiverío.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: