• “Queremos llegar a la final”: Almeyda
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- El tanto que consiguieron como visitantes, no deberá hacer que Chivas se confíe en el juego de vuelta ante Toluca y el técnico de los rojiblancos, Matías Almeyda, aseguró que sería un grave error que pensaran que ya están en la final.

“Quedan 95 minutos para dejarnos el alma, la piel y tratar de imponer nuestro juego. Prepararemos el partido de la mejor manera y obviamente queremos llegar a la final”, declaró el argentino.

Por otra parte sobre las desatenciones que tuvieron en táctica fija, que a final de cuentas les costó el gol del empate, Almeyda aseguró que ese tipo de jugadas se deben defender con una atención extra, tomando en cuenta todo lo que puede significar.

“Se debe defender con una atención extra. Hay virtud del rival porque tiene excelente jugadores con pegada excelente y buenos cabeceadores. Igualmente no pasa solo por un salto sino por una cuestión de concentración, después la táctica fija a favor es muy buena”, sentenció.

El “Pelado” está disputando su primera semifinal de liga con el chiverío, y el próximo domingo buscará el pase a la final en el Estadio Chivas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: