• “Salimos molestos”: Paulo da Silva
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- El defensa de los Diablos Rojos del Toluca, Paulo da Silva, reconoció que salieron molestos, luego de haber empatado en casa, en la ida de las semifinales del Clausura 2017 ante Chivas, pues consideran que intentaron más y a final de cuentas el Rebaño se encontró con un gol fortuito de Rodolfo Pizarro.

“Intentamos, no se pudo, el rival se defendió bien, se defendió con la pelota, que ataca rápido, el gol es fortuito porque pega en mí, queda solo Pizarro y define”, declaró.

En el mismo tenor aseguró que son conscientes de que debieron haber sacado una mejor ventaja jugando en casa y aunque reiteró que la anotación de Chivas fue por suerte, como visitantes buscarán conseguir el pase.

“Estábamos en casa, teníamos que sacar un mejor resultado, un partido muy intenso, Chivas es un equipo muy dinámico, donde encuentra el gol en un rebote porque no se había hecho el cambio, pero bueno trataremos de hacer un buen partido en Guadalajara”, aseveró.

Finalmente el paraguayo manifestó su tranquilidad por haber conseguido el tanto del empate, pues podrá trabajar con mayor calma para planear el partido en Guadalajara.

“Podríamos haber tenido tres días malos pero bueno el equipo hizo las cosas bien por el momento, el equipo fue más beneficiado”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: