• “Nos vamos insatisfechos”: Zaldívar
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Mayo de 2017.- Para el delantero de Chivas, Ángel Zaldívar, el conjunto rojiblanco dejó ir una gran oportunidad de irse con ventaja a Guadalajara, tras haberse puesto por delante en el marcador y verse alcanzados de inmediato.

“Nos vamos un poco insatisfechos, nos habíamos adelantado, era un buen resultado y desgraciadamente en una pelota detenida nos empatan”, declaró.

Por otra parte manifestó su alegría por haber regresado a las canchas, tras su lesión en el tobillo y por conseguir un gol como visitante, pues saben de la importancia que tiene en este tipo de series.

“Contento de estar de nuevo en las canchas, gracias a Dios me recuperé del tobillo y pude entrar unos minutos. Es bueno porque metimos un gol de visita y allá los tenemos que matar”, sentenció.

En el mismo tenor, el canterano rojiblanco reafirmó que sí se llevan ventaja, pues debido al gol, Toluca deberá salir a proponer y estando en casa, se harán fuertes para buscar junto a su gente el pase a la final.

“Metemos un gol de visita y ahora ellos tiene que ir a anotar allá, estaremos en casa y nos hacemos más fuertes allá”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: