• "Bofo" Bautista aconsejó a la "Chofis"
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- El ex futbolista de Chivas, Adolfo Bautista, quien es recordado por ser una de las últimas figuras en el conjunto rojiblanco, mandó un consejo para el joven canterano del rebaño, Javier López, elemento de grandes condiciones, quien recientemente ha venido a la baja.

“Como lo comenté en el caso de Marco Fabián y del ‘Gaucho’ Ávila, no tiene que hacerle caso a la prensa. Sabe que tiene que salir a la cancha a mostrar su talento. Porque un día que des un buen partido te ponen como el mejor y un día que salgas de malas eres el peor”, declaró el ‘Bofo’ a ESPN.

En el mismo tenor, Bautista señaló que la ‘Chofis’ debe concentrarse en cada partido que dispute para irse consolidando, ya que un futbolista debe tener regularidad en sus actuaciones para lograr sobresalir como se espera.

“Con eso que hace la prensa psicológicamente matas al jugador. El talento lo tiene, pero siempre y cuando este mentalizado a que día a día tiene que dar lo máximo. No solo es un buen partido y tres malos, mientras él se meta a la cabeza eso yo pienso que puede ser un referente”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: