• Diego Reyes acompañaría a Chicharito en el Bayer Leverkusen
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- El defensor mexicano Diego Reyes acompañaría su compatriota, el delantero Javier “Chicharito” Hernández, en el Bayer Leverkusen, ya que el club alemán estaría interesado en contar con los servicios del zaguero.

De acuerdo con el diario español AS, la directiva de “Las Aspirinas” estaría interesada en contar con los servicios del internacional por México para que refuerce al club la próxima temporada y sería compañero de Chicharito en caso de que sea vendido.

Asimismo, trascendió que el Villarreal sería otro de los equipos interesados en contratar a Reyes, quien cubriría la salida de Mateo Musacchio y acompañaría a otro compatriota, el mediocampista Jonathan Dos Santos.

Sin embargo, el Espanyol de Barcelona sería el más interesado en fichar al zaguero, quien jugó a préstamo durante esta temporada con los “Periquitos”, aunque el Porto, dueño de la carta del mexicano, pediría siete millones de euros por el futbolista, cifra que sería demasiada alta para el club catalán.

Al respecto, el futbolista ha externado su molestia por desconocer el club en el que jugará la próxima temporada, ya que en las dos últimas campañas ha militado con la Real Sociedad y el Espanyol de Barcelona cedido del Porto, ya que con “Los Dragones” no tiene cabida.

El futbolista de 24 años de edad se ha posicionado como uno de los futbolistas mexicanos más cotizados ante su constante rendimiento deportivo en las últimas temporadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: