• Revelan imágenes de los nuevos jerseys del Barcelona
José García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- A través de redes sociales se dieron a conocer algunas imágenes de las próximas indumentarias que usará el Barcelona para la siguiente temporada, entre las que destaca el diseño de local que ha generado polémica entre los seguidores del cuadro culé.

El jersey de local constará de líneas azules más estrechas a los costados y más anchas en el centro, predominando el azul sobre las franjas granas, además de que el cuello será circular y el sponsor principal será con la empresa japonesa Rakuten que recientemente firmó contrato de publicidad con los blaugranas.

La indumentaria de visitante volverá a ser azul en tono turquesa con el mismo sponsor principal y el cuello en forma circular, aunque en las mangas tendrá unas líneas azules en un tono más oscuro.

Mientras que el tercer jersey será rojo completamente, con un diseño muy similar al de visitante, pero con el tono rojo y las líneas de las mangas serán más claras en un tono más diluido.

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que el club blaugrana presentará los nuevos uniformes de la siguiente temporada, pero se espera que se dé a conocer en la gira que realizará el equipo por Estados Unidos como parte de la pretemporada.

Dichos jerseys han provocado polémica por parte de los seguidores, pues mientras unos la han aprobado, otros la han criticado, principalmente en el diseño de local que será una de las innovaciones de la marca norteamericana Nike.

PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: