• Cruz Azul estaría cerca de firmar al bicampeón de goleo
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- Información desde Perú ha colocado al bicampeón de goleo de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, con un grande del futbol mexicano, asegurando incluso que el acuerdo estaría por cerrarse para concretar su traspaso luego de un año de militar para Monarcas Morelia, siendo uno de los principales responsables de que se haya salvado el equipo.

El portal D’Enganche asegura en exclusiva que Ruidíaz estaría a nada de cerrar su traspaso a Cruz Azul, agregando incluso que solo faltaría que su representante, David Pezúa, llegue a la Ciudad de México para finiquitar los detalles de su traspaso.

Cabe recordar que la ‘Pulga’ fue renovado en enero pasado por cuatro años más, teniendo un contrato hasta el 2020 con los michoacanos, mismo que ha tasado al goleador en poco más de 8 millones de dólares, cantidad que parecía blindarlo ante otros equipos de la Liga MX.

El traspaso, de confirmarse, sería hasta el Draft a celebrarse en Cancún dentro de tres semanas. El interés por Ruidíaz se ha manejado desde diciembre por parte de Cruz Azul y otros clubes, sin embargo, en Monarcas se han mantenido firmes en la intención de retenerlo al menos otro año.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: