• “Yayo” confirmó que Corona se queda en Cruz Azul
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- El director deportivo de la Máquina, Eduardo de la Torre, confirmó que para la próxima campaña, la portería seguirá siendo resguardada por José de Jesús Corona, pues el arquero quiere seguir y está en buenas condiciones.

“La única línea que no estamos buscando reforzar es la portería. No es un espaldarazo a Chuy; tiene contrato, quiere seguir, estamos bien y listo, no tenemos que dar ningún espaldarazo a nadie”, declaró en entrevista para Récord.

Por otra parte reveló que aunque están buscando reforzarse con jugadores de la liga, a veces es complicado por el precio o por los equipos, por lo que también miran más hacia allá.

“A veces te das cuenta que la mayoría de jugadores que uno quisiera tener no están disponibles, los equipos que son propietarios no se quieren desprender de ellos y es imposible traerlos, aun así se insiste y se revisa y una vez que agotemos todas las instancias, ya veremos qué traemos de fuera”, aseveró.

Finalmente el “Yayo” dio a entender que los jugadores base, son los que ayudarán a una reestructuración del equipo, pues no están buscando solo contratar por contratar.

“Se piensa que los refuerzos son los que van a cambiar todo, ellos van a complementar un buen equipo, un buen plantel que ya existe, y en esa parte esperemos reforzar las tres líneas, es lo que tenemos pensado apuntalar”, sentenció.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: