• Enzo Roco continuaría su carrera en Brasil
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- Sin ser uno de los integrantes de la lista de transferibles, el defensa chileno Enzo Roco podría dejar a Cruz Azul en el mercado de verano, luego de las pocas oportunidades que recibió en el último semestre con Paco Jémez, pese a contar con altas expectativas por su pasado en Europa y la Selección de Chile.

El internacional andino estaría en la lista de objetivos de Corinthians de Brasil, equipo que buscaría aprovechar el deseo de Roco por tener más oportunidades para sumarlo a su plantilla. Medios brasileños apuntan a que las negociaciones podrían comenzar pronto para que se sume lo antes posible al ‘Timao’.

Sin embargo, existe una barrera que deberán superar, ya que Cruz Azul tiene tasado a Enzo Roco en 4 millones de dólares, cantidad que consideran exagerada en Brasil, por lo que su posible partida al futbol brasileño se complicará si Corinthians no consigue negociar un precio más bajo.

De no concretarse su salida, Roco podría optar por buscar acomodo en otro club de la Liga MX, ya que de seguir en Cruz Azul, tendría que seguir trabajando para ser titular, toda vez que su estilo de juego no es del todo del agrado de Paco Jémez.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: