• En Tigres “no hay excusas” para no buscar el bicampeonato
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Mayo de 2017.- El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, descartó que el contante ajetreo de partidos les pese para buscar el pase a la final y posteriormente el bicampeonato, pues saben que los objetivos trazados requieren de sacrificios así.

“Venimos desde hace un tiempo largo jugando estas instancias, jugamos cada tres días, nos preparamos para recuperarnos y encarar de la mejor manera cada partido, el tino que se impuso fue muy alto, es normal que no se pueda mantener los noventa minutos”, declaró.

De igual manera sobre la cancha sintética, el “Conde” consideró que no pueden buscar en eso un pretexto, pues aunque Xolos está más acostumbrado, tampoco pueden pensar en que significará una desventaja.

“Ya hemos jugado varías veces, ellos se sienten más cómodos ahí, porque juegan ahí habitualmente, en estas instancias no hay excusas”, sentenció.

Tigres venció a Xolos en la ida de semifinales del Clausura 2017 por 2-0, y buscará el próximo domingo en el Estadio Caliente su pase a la final.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: