• Peña Nieto tiró un penal al ‘Conejo’ Pérez
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Mayo de 2017.- Fue durante su visita al Salón de la Fama en Pachuca, donde el presidente de México, Enrique Peña Nieto, aprovechó la oportunidad para disputar un mano a mano en los tiros de penalti con el guardameta de los Tuzos, Oscar Pérez.

Recibido por el dueño del equipo, Jesús Martínez, además de Hirving Lozano y el propio guardameta, Peña Nieto recorrió las instalaciones del lugar, explicándole que dicho salón es el primero en ser autorizado por la FIFA, algo que debe representar un gran orgullo para el fútbol mexicano.

Además de regalarle la playera del equipo hidalguense, el presidente tiró entre risas un penal ante el ‘Conejo’, quien terminó por reconocer el buen disparo del mandatario que no pudo contener.

Peña Nieto converso un momento con el ‘Chucky’ Lozano, a quien preguntó si finalmente partiría a Europa para la siguiente temporada, algo a lo que el juvenil mexicano únicamente respondió con un “vamos a ver”.

Cabe señalar que el político ya ha manifestado anteriormente su afición por el fÚtbol, concretamente a los Diablos Rojos del Toluca, pues se le pudo ver en varias ocasiones en el Estadio Nemesio Diez cuando fungía como Gobernador del Estado de México.


PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: