• Nahuel Guzmán comete errores groseros en Gran Final
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Mayo de 2017.- El ambiente en el Estadio Universitario para recibir la Ida de la Gran Final fue más que espectacular, augurando un resultado a favor de Tigres, que parecía tener todo a favor, pero los de Ricardo Ferretti se terminaron encontrando con un rival que los tenía bien estudiados y que además aprovechó bien dos “regalitos” de Nahuel Guzmán.

Y es que el arquero de la Selección de Argentina terminó siendo un factor importante para que Chivas pudiera anotar. El Rebaño Sagrado, con mucho orden y tranquilidad, supo anular a los felinos y esperar su oportunidad, la cual encontró en un tiro de esquina donde Guzmán, en un intento de despejar de puños, le mandó el balón al pecho de Advíncula por una mala salida, dejándole el balón votando a Alan Pulido quien no desperdició el regalo.




Con el marcador en contra, Tigres buscó con más insistencia su gol, dejando cada vez más espacios atrás, mismos que aprovechó bien Chivas, que tácticamente dio un partidazo en los noventa minutos. Un excelente pase a espaldas le dejó el balón a Pulido en el área, quien prendió el esférico solo para que Guzmán escupiera otra vez el balón justo a los botines de Pizarro, quien solo empujó para festejar.


Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 6 - AP2017
Martes 22 de Agosto de 2017
19:06 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
Miércoles 23 de Agosto de 2017
19:00 vs
20:00 vs
20:30 vs
21:00 vs
21:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: