• Pizarro y Fierro trollean a Álvaro Morales
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Lunes 29 de Mayo de 2017.- Tras haber conseguido el título de liga número 12 para las Chivas, los futbolistas del rebaño, Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro, aprovecharon los festejos de este para responder al periodista de ESPN, Álvaro Morales, quien le aseguró al propio Matías Almeyda que Tigres ganaría por goleada.

Fue durante una entrevista para dicha cadena deportiva, donde Pizarro simuló ser el reportero que entrevistaba a Fierro, para preguntarle su opinión acerca del polémico comentarista.

“¿Qué opinas acerca del que se hace llamar el ‘Brujo’ Morales? Decía que nos iban a golear, que éramos unos muertos ¿Dónde está?”, preguntó el ex jugador de los Tuzos del Pachuca

“Está escondido en su casa, calladito. A ver si llega a la Minerva después de tanto que habló de Matías, que nos iban a golear en Tigres. Bien recuerdo que dijo: No te van ganar, te van a golear”, respondió Fierro imitando la voz del cronista.

Ambos futbolistas terminaron convirtiéndose en piezas importantes para el rebaño en la temporada, convirtiéndose en dos de las incorporaciones más redituables en las últimas temporadas del Guadalajara, aunque en el caso de Fierro regresó después de haber estado a préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro.



PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: