• ‘Piojo’ Herrera discutió al aire con Faitelson
Erick Medina FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 31 de Mayo de 2017.- Fue durante la transmisión del programa Fútbol Picante de la cadena de ESPN, donde el nuevo técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, se enfrascó en una polémica discusión con el comentarista David Faitelson, quien lo cuestionó sobre su actual relación con Ricardo Peláez y Santiago Baños.

“Supongo que tú pusiste a Santiago Baños, lo recomendaste como directivo. Que fantástico es que yo pueda nombrar a mi propio jefe. ¿A quién escogerías si pudieras elegir entre Peláez y Baños como jefe?”, preguntó el ex comentarista de TV Azteca.

Ante el cuestionamiento, Herrera visiblemente molesto le respondió que no le correspondía elegir directivos, sino únicamente jugadores, señalándole al mismo tiempo que él sí eligió como su jefe a José Ramón Fernández, recomendándolo a la cadena con la única intención de desplazar al comentarista Heriberto Murrieta.

“Tú llegaste primero a esta casa de ESPN y trajiste a José Ramón Fernández. Tú le quisiste mover el piso al señor (Murrieta). Sabías que el señor era el jefe y lo quisiste mover porque le trajiste a José Ramón. Dijiste ‘el señor no me interesa que sea el jefe, traigan a José Ramón’”, respondió Herrera.

Sin pasar a mayores, tanto el comentarista como el ex técnico de la Selección Mexicana terminaron tomando el asunto con humor, aunque no es la primera vez que ambos han llegado a tener fricciones durante un programa.

Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 vs
21:00 vs
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 vs
17:00 vs
19:00 vs
19:06 vs
21:06 vs
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
18:30 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: