• Listos los participantes de la siguiente Copa MX
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 31 de Mayo de 2017.- Con un total de 26 equipos arrancará la nueva edición de la Copa MX, donde habrá una fuerte competencia, ya que prácticamente todos los equipos de la Liga MX participarán, a excepción del recién ascendido Lobos BUAP, además de Necaxa, dejando a los equipos más fuertes dentro del torneo.

Por parte de la Liga MX, participarán: América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Morelia, Tigres, Monterrey, Tijuana, Santos, Atlas, Pachuca, Veracruz, Querétaro, León, Toluca y Puebla; recordando que nadie tiene participación internacional sino hasta enero, cuando los cuatro representantes mexicanos de la CONCACAF Liga de Campeones comenzarán su participación.

Por parte del Ascenso MX habrá también notables ausencias, como la del recién creado Atlético de San Luis, así como Tapachula. Los representantes de la división de plata serán: Mineros, Dorados, Potros UAEM, Alebrijes de Oaxaca, Celaya, Cimarrones de Sonora, Bravos de Juárez, Atlético Zacatepec y los Leones Negros.

La Copa MX arrancará el próximo 25, 26 y 27 de julio, unos días después de que comience la Liga MX, teniendo su final el 2 de noviembre, mientras que la edición del Clausura 2018 arrancará el 9,10 y 11 de enero, terminando el 12 de mayo. El sorteo de los grupos de la siguiente edición de la Copa MX se llevará a cabo dentro de una semana en Cancún, durante la Semana del Futbol Mexicano.

Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX, dio a conocer además que el torneo del Ascenso MX arrancará el 21 de julio, culminando el 2 de diciembre, mientras que el Clausura 2018 iniciará el 7 de enero y terminará el 5 de mayo, dejando la Gran Final por el Ascenso hasta el 12 de mayo.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: