• Palencia defendió fichaje de Guerrón
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Martes 13 de Junio de 2017.- La llegada de Joffre Guerrón a Palencia, parece haber molestado en demasía a la afición universitaria, que considera que el ecuatoriano tiene muy poco cartel para ser jugador de los felinos.

No obstante el técnico, Juan Francisco Palencia, defendió el fichaje del otrora jugador de Cruz Azul, asegurando que tiene muchas cualidades que solo hace falta irlas puliendo.

“Tiene muchas cualidades ofensivas, tiene desequilibrio y juega mucho por fuera, trae muchas ganas. Paró seis meses y a nadie se le olvida jugar; solo hay que ayudarlo, arroparlo. Estamos a las órdenes de los jugadores toda la vida y creo que nos puede hacer bien”, aseveró.

Por otra parte reveló que en la cantera tienen muy poca gente que trabaje en la ofensiva, y es por eso que han ido buscando reforzar esa parte.

“No tenemos tantos delanteros y gente ofensiva en la cantera y precisamente por eso los traemos de fuera, es de sentido común”, aseguró.

Finalmente también se dio tiempo de explicar que la llegada de Mauro Formica, se debe a que ya conocen al argentino y saben lo que es capaz de dar, estando cerca de su máximo nivel.

“Lo conocemos, tiene gol, tiene pases de gol; es bastante solidario en el esfuerzo”, sentenció el “Gatillero”.
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: